Convocatoria fotográfica Foto con F

convocatoria-fotografica-foto-f-L-2IAL8V

 

Foto con F es una convocatoria fotográfica anual organizada por Modus Operandi, en colaboración con distintas entidades e instituciones, como Daylight Lab o EntreFotos. Foto con F está dirigida a jóvenes procedentes o residentes en países hispanohablantes.

Cada año se propondrá una temática que permitirá dar a conocer la mirada íntima de los artistas a través de una única fotografía. Aquellas obras seleccionadas darán lugar a una exposición colectiva en la galería Modus Operandi y a la posible publicación de un libro fotográfico que será editado posteriormente.

En esta primera edición, los trabajos girarán en torno al término LUJURIA (del latín luxus: ‘abundancia’, ‘exuberancia’) en todas sus acepciones. Las mejores fotografías formarán parte de la exposición colectiva ”Sólo Lujuria” que se realizará en la galería Modus Operandi y podrán formar parte de la publicación “Sólo Lujuria”, un libro de fotografía en torno a este concepto que estaría a la venta a través de los canales de distribución habituales en el sector editorial. Con esta publicación se pretende dar a conocer la visión de este término por parte de jóvenes de diferentes países con un denominador común: el español como lengua.

La convocatoria se difundirá entre más de 200 instituciones, universidades y centros de todo el territorio hispanohablante. Podrá participar en ella cualquier persona, entre 20 y 35 años, procedente o residente en cualquier país de habla hispana.

Un jurado compuesto por el fotógrafo Pepe Frisuelos y por el equipo de Modus Operandi seleccionará las mejores fotografías. Se valorará la creatividad, la representatividad y la calidad de las obras presentadas.

El plazo de admisión de obras es del 1 al 30 de Abril de 2014 a las 24h. (hora peninsular de España).

Para más información, consultar los detalles en las BASES de la convocatoria:

http://www.artemodusoperandi.com/MODUS_OPERANDI/publicacionesarte.html

Print Friendly, PDF & Email

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *