EnCubierta ganadora del YCE Awards del British Council a la mejor idea de edición Digital 2014

encubierta-ganadora-del-yce-awards-del-british

EnCubierta, revista digital dedicada a la promoción y la prescripción del libro electrónico, ha sido elegida como ganadora el YCE Awards, (premios jóvenes emprendedores creativos) del British Council a la mejor idea de edición Digital 2014.

Los YCE Awards están organizados conjuntamente por el British Council y laAcción Cultural Española  AC/E  y van  dirigidos a profesionales de los sectores de la edición digital, de la música en directo, de la gestión cultural, de la producción audiovisual y del diseño y quieren premiar a las personas que diseñan nuestro futuro creativo, probando nuevos modelos y aportando un impacto positivo tanto económica como socialmente en su ámbito local. Los YCE Awards quieren identificar a estos líderes emergentes en el campo de la creatividad y apoyar su internacionalización a través de las conexiones profesionales con el Reino Unido.

encubierta-ganadora-del-yce-awards-del-british2El programa Young Creative Entrepreneur iniciado por el British Council en 2004 ha reunido hasta la fecha a cerca de 3000 profesionales británicos para asesorar a más de 400 líderes creativos procedentes de 51 países.

Como ganadora de la categoría de emprendedores del sector de la edición que desarrollan proyectos en el ámbito digital, EnCubierta participará en el London Book Fair que se celebrará en la capital inglesa del 8 al 10 de abril.

EnCubierta es la primera revista dedicada a los libros digitales creada por Paula Corroto y Begoña Minguito en junio de 2012.

La demanda de libro digital y la venta de dispositivos electrónicos de lectura crecen a ritmo vertiginoso en el mercado en español; sin embargo, hasta el momento, no había ninguna revista especializada en recomendación de libros y crítica dedicada en exclusiva a este sector. EnCubierta nació para cubrir ese hueco.

,

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *