Novedad Abril: ‘Kitty Peck y los asesinos del Music Hall’ de Kate Griffin

novedad-abril-kitty-peck-asesinos-del-music1

Esta semana llega a nuestras librería Kitty Peck y los asesinos del Music Hall de Kate Griffin un apasionante thriller que nos sumerge en el submundo del Londres victoriano.

Londres, 1880: la temida Lady Ginger reina en el distrito portuario de Limehouse. Controla con implacable eficiencia su territorio, al que todos conocen como El Paraíso, curioso nombre para describir las calles más sórdidas y peligrosas de los bajos fondos londinenses. Sin embargo, Lady Ginger ve peligrar una de sus más lucrativas fuentes de ingresos: alguien está haciendo desaparecer las joyas más preciadas de sus music halls, a sus bailarinas, y ese alguien debe ser hallado y obligado a pagar por ello. Kitty Peck, la joven, audaz e inteligente ayudante de costurera de los cabarés, se ve obligada a convertirse en cebo para encontrar a los asesinos del Music Hall.

Kate Griffin nació en Londres y ha estudiado Literatura Inglesa y Periodismo. Ha trabajado como asistente de un anticuario y como periodista en prensa local durante más de una década. Su familia materna es originaria del mismo Limehouse escenario de las aventuras de Kitty Peck, se inspiró en las historias de la vida en el puerto que le contaba su abuela. Actualmente vive en Saint novedad-abril-kitty-peck-asesinos-del-music2Albans, al norte de Londres, y colabora con la Sociedad para la Protección de los Edificios Antiguos, una de las instituciones patrimoniales más prestigiosas de Inglaterra.

Kitty Peck y los asesinos del Music Hall de Kate Griffin. Siruela, Nuevos Tiempos 276, 2014. Traducción de Alejandro Palomas. Rústica con solapas, 310 pp., 19.95 euros.

,

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *