El festival DDM2014 ‘The Big Stereoparty’ celebra los 25 años de Subterfuge en Matadero Madrid

el-festival-ddm2014-the-big-stereoparty-celeb-L-Eur6Oy

Por Carmen Mayoral.

Este año, el Día de la Música contará con la celebración de los 25 años de  Subterfugeel mítico sello musical, en lo que será el festival DDM2014 The Big Stereoparty (20 y 21 de junio en Matadero Madrid).

Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales); grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Ellos; una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros.

El 21 de junio de 1989 aparece el numero 0 del fanzine SUBTERFUGE, o lo que es lo mismo, una de las más excitantes aventuras musicales surgidas en este país. Lo que no era más que un hobby pasional para sus creadores, se ha convertido en estos años en toda una factoría de talento, desde donde se ha propulsado la carrera de muchos de los protagonistas de la escena musical del último  cuarto de siglo. Por todo esto, 2014 es un año de celebración y de reconocimiento a estos 25 años. Y que mejor manera que hacerlo con una gran fiesta musical y que mejor marco que El Día De la Música y su sede de El Matadero.

el-festival-ddm2014-the-big-stereoparty-celeb-L-sp2CftSerán 7 horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones, y un área DJ. DDM2014 The Big Stereoparty presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans para ofrecer actuaciones muy concentradas e intensas.

Los abonos para los dos días, ya la venta en ticketea, salen con una oferta irresistible de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias: https://www.ticketea.com/entradas-dia-de-la-musica-stereoparty-madrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: