Madrid Inquieta: Keziah Jones y Ute Lemper

madrid-inquieta-keziah-jones-ute-lemper-L-E6LDbE

Por Ciro Mestraitua.

Tras el inicio espectacular del primer Ciclo Madrid Inquieta el mes pasado tenemos para finales de abril dos conciertazos.

El jueves 24 de abril, en la Sala BUT, el nigeriano Keziah Jones presenta su último trabajo. El principal exponente del Blufunk, una mezcla ecléctica de estilos que aglutina desde el blues eléctrico de Hendrix al rock de Kravitz pasando por el funk de Clinton, nos traerá a la capital de España Captain Rugged. Después de cinco años de silencio desde su trabajo anterior vuelve a la carga, más comprometido que nunca con el continente africano y sus desafíos actuales. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un directo arrollador en un escenario muy muy cercano como es el de BUT. Promete ser toda una experiencia.

madrid-inquieta-keziah-jones-ute-lemper-L-00W6ACY cuatro días después, el 28 de abril en el Teatro Nuevo Apolo, recibiremos la visita de Ute Lemper. La multifacética artista alemana nos trae Forever, una selección de poemas de amor de Pablo Neruda que la propia Ute, junto con Marcelo Nisinman, se han encargado de convertir en canciones, con aires de jazz, chanson y tango. Cantando el español, inglés o francés, el concierto se prevé intenso y emotivo, como acostumbra Lemper en sus espectáculos, y el escenario un buen teatro, para hacer de todo ello una velada inolvidable. En resumen, Madrid Inquieta mantiene muy alto el listón en sus conciertos del mes de abril. No os los podéis perder. www.culturainquieta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: