‘Todoterapia’ en el Teatro Alfil

todoterapia-el-teatro-alfil-L-hx_UdM

The Feas Company, una compañía de teatro creada por dos actrices con una larga trayectoria en el mundo teatral, Begoña Sanchez Somolinos y María Díaz de Rada. Le escribimos para anunciarle que nuestra primera obra, Todoterapia, se podrá disfrutar de nuevo en Madrid, en el Teatro Alfil el 7 de mayo de 2014 a las 22.30 horas. Y esta vez, en lugar de Carlos Jiménez-Alfaro, nos acompañará el actor Daniel Ghersi.

The Feas Company crea sus propios textos de manera colectiva. Todoterapia es una comedia social sobre el “cantamañanismo ilustrado”, una obra donde una serie de pacientes imaginarias con las más peregrinas dolencias se enfrentan a un doctor cantamañanas, y a sus dos enfermeras, que les prescribirán terapias entre lo surrealista y lo todoterapia-el-teatro-alfil-L-hGEXpbdirectamente absurdo.

Estrenada el 6 de diciembre de 2013 en la Sala Nave 73, fue un gran éxito de público y  crítica. Una comedia escrita con bastante mala leche y las mejores intenciones: dinámica, abierta, justiciera y sarcástica, que incluye improvisaciones e interacción con el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: