Salman Rushdie y Jean-Christophe Rufin asisten al arranque de la IX edición de La Noche de los Libros

0

Imagen-Folleto-LNL2014_300px

Salman Rushdie y Jean-Christophe Rufin darán el pistoletazo de salida a la IX edición de la Noche de los Libros en la Plaza de Callao donde, este año se instalarán 21 librerías al aire libre. Los prestigiosos escritores estarán acompañados por la Viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González.

En la Plaza de Callao tendrá lugar igualmente una actividad desarrollada por la Escuela de Escritores bajo el nombre “Te receto un libro”. Esta actividad contará con la participación de una selección de escritores que se convertirán durante esa tarde en doctores “librólogos”. Atenderán personalmente a los lectores para recomendarles el libro que mejor se ajuste a sus gustos o necesidades y que, previa extensión de una receta firmada por el autor, podrán comprar -si lo desean- en alguna librería con un 10% de descuento ese mismo día.

Organizada por el Gobierno regional, La Noche de los Libros es la gran cita anual con la lectura en la Comunidad de Madrid con más de 500 creadores, casi 200 librerías y más de 150 instituciones implicados en más de 600 actividades: recitales, conferencias, coloquios, encuentros, talleres, firmas, cuentacuentos, bookcrossing, conciertos…

Los internautas podrán seguir también las actividades de La Noche de los Libros en las redes sociales a través de la etiqueta #nochedeloslibros e informarse en la página web del evento www.madrid.org/lanochedeloslibros y el facebook www.facebook.com/CulturaComunidadeMadrid

Descarga tu programa de mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *