VII Mesa «Protagonistas de la Cultura»: Jefes de prensa

ProtagonistasdelaculturaIV

 

 

Desde el pasado enero vienen realizando, en la nueva sala de Ámbito Cultural, una serie de mesas redondas donde pretenden abordar proyectos culturales desde todos sus ángulos; creación, gestión y difusión. Las mesas se configuran con profesionales con amplia experiencia en los sectores a los que pertenecen. Profesionales que marcan tendencia y que están renovando la vida cultural.

El próximo martes 29 y dentro de los encuentros “Profesionales de la Cultura” contarán con Rocío Niebla, Aléxis Fernández y Salvador Pulid0.

Son la pieza más desconocida del engranaje cultural. Elementos claves en la difusión de las diferentes propuestas culturales. Conocen los medios y los intereses de cada periodista.

Rocío Niebla: Estudió en Barcelona comunicación audiovisual y en Madrid periodismo. En Barcelona trabajó en televisión y en Madrid en editoriales y agencia literaria. Lleva tres años siendo una de las chicas de la agencia literaria Dos Passos.

Aléxis Fernández: Ha sido coordinadora de medios en la CNTC, jefa de Prensa del Teatro de La Abadía y, desde hace 7 años, fundadora de la agencia En Cursiva Comunicación. Ha desarrollado casi un centenar de campañas de prensa para teatro y otros ámbitos de la cultura.

Salvador Pulido: Profesional independiente de la comunicación y las RRPP. Su trayectoria incluye tanto trabajos para instituciones públicas y privadas como para editoriales, ONGs o algún que otro grupo musical de éxito.

Con ellos charlaremos de cómo les están afectando los cambios en la prensa, de prensa tradicional y nuevos modelos, del valor de Internet y las redes sociales. De sus clientes y futuros proyectos.

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/648504691884774/?ref_dashboard_filter=upcoming

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: