Madrid Music Days 2014

mmd_2014_2 (1)

 

Tras el éxito de la primera edición, Madrid volverá a coger, del 7 al 10 de mayo, esta cita anual con la música electrónica. Este evento que surgió con la idea de servir de plataforma para impulsar el desarrollo de este sector, acogerá diversas actividades didácticas que potenciarán la comunicación entre profesionales y difundirá la cultura de la música electrónica.

Entre ellos DJ Nano, Chus + Ceballos, Andrea Oliva y Ed is Dead formarán parte del programa de actuaciones del Madrid Music Days 2014.

Madrid Music Days se convierte de este modo en un punto de encuentro para los profesionales de la música electrónica  y público. La cita tendrá lugar en diversos espacios históricos de la capital como el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el Espacio Fundación Telefónica o el IED.

Se reafirmará la relación entre política e industria de la música electrónica y además estará presente la Concejala de Industrias Culturales de Berlín, Tajtana Kaube, una figura indispensable dentro de la industria cultural berlinesa, que participará en el panel “Política y electrónica. Claves del futuro”.

Otra de las áreas destinadas a potenciar la implicación cultural de la industria de la música electrónica es University, en la que los estudiantes de centros como la Universidad Camilo José Cela o la Universidad Politécnica de Madrid podrán profundizar en las oportunidades profesionales que ofrece el sector.

Más información en  www.madridmusicdays.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: