Exposición ‘Ángel Haro. La tregua’ en Tabacalera

 

latregua_img

 

A partir del 14 de mayo hasta el 22 de junio, el espacio de Tabacalera Promoción del Arte (Embajadores 51, Madrid) albergará la exposición Ángel Haro. La tregua, una propuesta artística que busca integrarse en la singularidad del edificio.

Se trata de una instalación multidisciplinar que propone un recorrido simbólico a través de una serie de grandes piezas – pintura, escultura, espacio sonoro y audiovisual- que ocupará el espacio principal de Tabacalera.

Ángel Haro, (Valencia, 1958) artista plástico con una dilata experiencia como escenógrafo y director de arte, interviene el complejo espacio de Tabacalera con una instalación híbrida de carácter escenográfico, en la que de manera independiente, las diversas disciplinas artísticas sugieren un diálogo  emocional. El artista ha trabajado cada una de las piezas de forma autónoma pero integrándolas en un discurso global, jugando con la tensión que se produce entre el espacio, la materia y la luz.

En Ángel Haro. La tregua el artista alude a la pausa, a la incertidumbre de la espera de un conflicto latente, del que no podemos atisbar ni el principio ni el final.

Obertura, una obra fraccionada pero vinculada conceptualmente, es la contundente pieza que recibirá al visitante al entrar en el espacio y con la que Ángel Haro presagia el sentido múltiple y complejo del resto de la exposición.

Será el espectador el que, en su paseo por el laberinto de las salas, evoque su propio relato.

Ángel Haro. La tregua comisariada por Julieta de Haro, ha sido organizada por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

???????????????????????????????Ángel Haro. La Tregua

14 de mayo – 22 de junio, 2014

Tabacalera Promoción del Arte

Embajadores, 51.  28012 Madrid

 Entrada libre

Horario

De martes a viernes: de 12’00 a 20’00h.
Sábados, domingos y festivos: de 11’00 a 20’00h.
Cerrado los lunes

http://www.mcu.es/promoArte/Novedades/novedades_Tabacalera.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: