Exposición en Fnac Triangle sobre la serie The Big Bang Theory

fnacbigbang

Organizada en colaboración con Warner Bros y coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, Fnac Triangle acoge esta muestra nunca expuesta en España e inspirada por la exitosa serie emitida por Neox.

 

Compuesta por  20 piezas realizadas por un selecto grupo de reconocidos artistas internacionales y artistas emergentes, los autores reinterpretan situaciones, escenas y personajes con diferentes técnicas que van desde el óleo al punto de cruz.

Pudo verse por primera vez en la última edición del Comic-Con de San Diego (California, EE.UU.) bajo el nombre ‘The Big Bang Theory Artist Series’, homenajeando así a la serie con la participación de 50 obras de artistas internacionales y emergentes.La exposición podrá verse hasta el 31 de mayo en el fórum de Fnac Triangle (Barcelona) y durante el mes de octubre en Fnac Callao (Madrid).

A la exposición, y desde el 23 de mayo, se sumarán tres obras más elegidas por un jurado formado por Atresmedia, Warner y Fnac. Estas estarán extraídas del concurso puesto en marcha por Neox, donde se invitaba a participar a todos los seguidores de la serie que crearan una obra inspirada en la misma, en sus personajes, argumentos, escenas o frases favoritas. 

Sobre The Big Bang Theory


La serie se centra en la vida de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio pero socialmente bastante perdidos. Penny (Kaley Cuoco) es su vecina de enfrente. Camarera y aspirante a actriz es plenamente consciente de que no es tan lista como sus vecinos, pero se ha puesto como objetivo enseñarles un par de cosas acerca de la vida.

Más info: http://www.clubcultura.com/the-big-bang-theory-la-exposicion

, , , ,

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *