Llega el Festival Transfronterizo de Literatura Juvenil FESTIBOOK

1

FESTIBOOK-1El sábado 24 de mayo tendrá lugar la primera edición del Festival Transfronterizo de Literatura Juvenil FESTIBOOK. En un momento en el que se están desdibujando las fronteras de muchos sectores, el festival pretende ser un punto de encuentro donde se recojan nuevas posibilidades para la literatura juvenil, un foro donde hallar mundos cercanos y tangenciales. El objetivo es compartir y debatir, experimentar y conocer nuevos caminos. El encuentro tendrá lugar en IMPACT HUB Madrid NEXT.

FESTIBOOK está dirigido a todos los que quieran compartir, vivir, experimentar, saber, conocer y participar en la búsqueda de talento e innovación en la literatura juvenil: bibliotecarios, autores, diseñadores, editores, profesores, blogueros, youtubers

En la programación del festival habrá distintos espacios que funcionarán de manera simultánea. Por la mañana, ESPACIO GARAJE dará cabida a tendencias actuales: licensing, escribir con robots o emoticonos. ESPACIO CREADORES contará con escritores como Santiago García Clairac, Javier Ruescas o Roberto Santiago. ESPACIO LO + PRÁCTICO dará cabida a libreros, como Ester Madroñero, bibliotecarios y otros actores del sector del libro.

Por la tarde, el espacio TECNOLOGÍA albergará interesantes ponencias sobre lectura y pantallas, la poesía en el espacio digital, transmedia y branded content. El ESPACIO CREADORES acogerá a autores, periodistas y expertos en marketing editorial como Carmen Fernández Etreros. Finalmente, ESPACIO TENDENCIAS tratará de temas de actualidad como publicar en Amazon, chic lit o juvenil romántica.

Entre las 14:00 y las 17:00 h estará abierto el bistró de FESTIBOOK para aquellos que quieran comer algo y seguir compartiendo ideas acerca de la literatura juvenil.

Si deseas acudir (es necesaria invitación) contacta con festibook@gmail.com.

Festival transfronterizo de literatura juvenil
Madrid, 24 de mayo de 2014 (sábado)
Lugar: IMPACT HUB Madrid NEXT c/Alameda, 22.
Horario: Mañana 11:00 - 14:00
Mediodía 14:00 - 17:00 El bistro de FESTIBOOK 
Tarde 17:00 - 19:00
www.festibook.es
Más información en @festibook

1 pensamiento sobre “Llega el Festival Transfronterizo de Literatura Juvenil FESTIBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *