malvadita_0

 

Por Carmen F. Etreros.



Esta semana os recomendamos una divertida novedad de la conocida escritora Gabriela Keselman ilustrada por Maxi LuchiniMalvadita. Una original obra en la que sus autores nos cuentan con pequeñas historias  la vida de una pequeña brujita Malvadita que, como todos los niños de su edad, tiene sus «problemillas diarios».
.
Malvadita descubre que tiene algo que se llama «celos» porque a su casa ha llegado un bebé que se llama Malandrín y sus padres desde que ha llegado ya solo le hacen mimitos a él en su cuna y ella se siente un poco desplazada. Malvadita  piensa en utilizar su brujería para convertirle en un cuervo o en un calcetín usado para perderle pronto de vista y que sus padres le vuelvan a hacer caso…
.
La escritora nos va contando con divertidas y cortas historias los pequeños problemas diarios de Malvadita que como todos los niños tiene miedo el primer día de cole, el día que llegó al cole Buenito el brujito nuevo, el día de su cumpleaños…
.
Malvadita en suma es un libro divertido y tierno que cuenta además con las geniales y coloristas ilustraciones de Maxi Luchini al que ya conocemos por Morris y que seguro que gustará a los pequeños lectores.
.
Malvadita de Gabriela Keselman. Ilustraciones de Maxi Luchini. Editorial SM, 2014. Primeros lectores (6-8 años). Rústica, 72 pp., 7.00€.  
.
Publicado en Pizca de papel
.

1 pensamiento sobre “‘Malvadita’ de Gabriela Keselman

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *