‘Ciudad’, una exposición sobre instantes robados a la realidad, de Alba Pérez Mansilla

ci06En la exposición Ciudad, Alba Pérez Mansilla nos presenta óleos que reflejan instantes robados a la realidad, que se nos ofrece fragmentada y observada desde puntos de vista no habituales. Esta representación fuerza a que el espectador desarrolle una mirada nueva ante lo cotidiano. Lo que nos rodea y nos pasa inadvertido se hace presente y visible, ofreciéndonos la posibilidad de saborear su particular belleza.

Dentro del movimiento, el ruido, el caos, la suciedad, las luces, las sombras… se crean pequeños remansos estáticos. Lo fugaz, lo efímero, todo aquello a lo que no damos importancia, es retenido y hecho eterno; cobrando una nueva dimensión en cuanto a su relevancia.

Son retazos de historias a punto de suceder o que acaban de ocurrir, ya sin tiempo, congeladas en el espacio. Desasosegantes por haber quedado atrapadas, inmóviles.

La exposición permanecerá del 11 al 18 de julio en Ramsés, Plaza de la Independencia, 4. Madrid.

ci07

Print Friendly, PDF & Email
, , , , ,

About Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.
View all posts by Carmen Mayoral →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *