Risas garantizadas en ‘La curva de la felicidad’

lacurvadelafelicidad1

 

Por Carmen Fernández Etreros.

 

Ayer por la tarde se estrenó en el Teatro Amaya de Madrid, La curva de la felicidadprotagonizada por el humorista Sergio Fernández «El Monaguillo».  A su lado los actores Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe, quién también la dirige. 

Una obra que ya fue un éxito en 2005 con Pablo Carbonell, y que vuelve a los escenarios con aire renovado para hacer llorar de la risa durante 90 minutos al público durante seis semanas.

La obra comienza cuando a Quino un cuarentón escritor de guiones le deja su mujer Carmen por una estrella de la televisión de un día para otra. Quino está perdido y desesperado: su mujer le ha dejado por otro y se ha ido de casa, tiene que vender su piso para darle su parte a su mujer y siente que está atravesando la famosa fase de la curva de la felicidad.

Uno a uno van apareciendo en su casa tres personajes: un transportista de mudanzas, un psicólogo y el director de la obra para la que escribe los guiones. Los tres hombres intentarán recuperar poco a poco la autoestima de Quino y de paso que les venda su luminoso piso… Una divertida obra sobre la crisis de pareja, la crisis de los cuarenta y que nos anima a pensar que de todo se puede salir mucho humor y los consejos de los amigos. Risas garantizadas en la cartelera madrileña.

lacurvadelafelicidad2

La curva de la felicidad
  • Desde 18 de junio de 2014 hasta 27 de julio de 2014
  • Escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez.
  • Teatro AmayaPaseo General Martínez Campos, 9, Madrid.
  • Horarios: X y J a las 20 h. V a las 21 h. S a las 20 y 22 h. D a las 19 h.
  • Venta anticipada: en taquilla de X a D de 11.30 a 13.30 h- y de 17.30 h. a comienzo de función; El Corte Inglés y en el tlfno. 902 400 222.
  • Más información en la web del Teatro Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: