Celsius 232 busca Hijos de Mary Shelley: II Certamen de relato y narración oral

0

SebuscanHijosdeMaryShelley

.

Os colgamos las bases de uno de los premios más interesantes que se convocan en verano: el Certamen de relato y narración oral  2014 del Celsius 232 en el que buscan Hijos de Mary Shelley:

BASES

1.- Para autores noveles o con un máximo de dos publicaciones.

2.- Extensión entre tres y cinco páginas, Arial 12 a espacio y medio.

3.- Los autores cuyos textos superen la primera fase del certamen deberán realizar la narración oral (Fase Final) en público.

4.- El tiempo máximo para la narración oral es de diez minutos. Quedarán descalificados los autores que excedan dicho límite de tiempo.

5.- Los relatos, en formato Word o PDF, deberán enviarse antes del 15 de julio de 2014 a las siguientes direcciones:
fernando@hijosdemaryshelley.com y creacion@marcelolujan.com
En el cuerpo del e-mail los participantes deberán incluir nombre y apellidos, teléfono de contacto, y una breve descripción de sus publicaciones, en el caso de que las tuviese.

6.- El tema: OTROS HIJOS DE LA MISMA NOCHE, en referencia a la noche de Villa Diodati de la que surgieron Frankenstein o El vampiro. Se trata de crear (o apuntar la creación) de un monstruo nuevo, o de mostrar matices desconocidos e imaginados de algunos de los monstruos de la estela abierta por Shelley. En todo caso, se valorarán los conceptos arriesgados dentro de esa premisa.

7.- Los finalistas serán dados a conocer el 25 de julio de 2014 en la página de Facebook de Hijos de Mary Shelley, y deberán narrar (no leer) al público del festival Celsius 232 de Avilés su relato durante la noche del 30 de julio. Los gastos de traslado de los finalistas a Avilés correrán por cuenta de los autores.

8.- El ganador será dado a conocer la noche del 30 de julio de 2014.

9.- El premio consiste en la inclusión del relato ganador en el volumen V de Hijos de Mary Shelley (que se publicará en 2015), y una escultura de La Piedad de Mary Shelley, realizada por el Miniaturista.

Más información en la web del Festival Celsius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *