[27 de junio] Harry Baker en Poetry Slam Madrid

0

 

harrybaker

Harry Baker, uno de los más destacados poetas de la escena Slam actual, visita Madrid en el marco de los encuentros PO3TRY SLAM MADRID los días 27 y 28 de junio en CentroCentro – Cibeles Madrid.

Malabarista de las palabras desde muy joven, Harry ha participado en festivales tan lejanos como en África del Sur, impartido talleres en Noruega, actuado en toda Europa y se ha presentado en los campeonatos nacionales de slam en EEUU y Alemania. Coronado como mejor slamer europeo en 2011 y del mundo en 2012, está trabajando actualmente en su primer libro mientras vive en Alemania. 

¿Poesía? ¿Performance? ¿Talent Show? Poetry Slam es una particular forma de comunicación. Una nueva plataforma para la literatura: textos polémicos, ritmo trepidante, la tensión de la competición. Un tema crítico-jocoso, unas cuantas rimas y un recitado dramatizado, todo ello embutido en tres minutos. El Poetry Slam Madrid tiene una edición mensual (el primer miércoles de cada mes) en El Intruso (Calle Augusto Figueroa, 3). Comienza a las 21.30h. Inscripciones en: participarslam@gmail.com

Más información en la web de Poetry Slam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *