Joaquín Cortes inaugura los Veranos de la Villa en los Jardines de Sabatini

0

joaquin cortes peqUn año más los Jardines de Sabatini se convierten en escenario del Festival más importante de Madrid: los Veranos de la Villa. El martes 1 de julio, Joaquín Cortés inaugurará el espacio con el su nuevo espectáculo: Gitano. A partir de entonces y por el espacio de dos meses, el escenario presentará su variada programación que incluye cantantes, flamenco, danza, zarzuela o ballet clásico. La clausura de los Veranos en Sabatini, el 30 de agosto, será con Giselle, por el Ballet de Moscú. Pero entre ambas fechas este escenario ofrece 24 propuestas musicales y escénicas, con el flamenco como género destacado.

Los grandes del género no faltarán a su cita en Sabatini: José Mercé (4 de julio), El Lebrijano (5 de julio), Miguel Poveda (6 y 7 de julio), Carmen Linares (8 de julio), El Cabrero (10 de julio) Estrella Morente (11 de julio), Argentina (12 de julio), Juan de Juan (13 de julio), entre otros.

Además, visitarán el escenario de Sabatini grandes voces como Pasión Vega (14 de julio), Mayte Martín (15 de julio), Juan Valderrama y Mónica Molina (16 de julio), Café Quijano (5 de agosto) o Martirio (6 de agosto). El programa incluye este año la presentación de la compañía israelí Sheketak.

Otros títulos que ocuparán varias semanas del Festival son La Venganza de Don Mendo y La Revoltosa.

Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en www.entradas.com y en el 902 488 488.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *