El Festival de Avignon celebra su 68º edición entre el 4 y el 27 de julio

 

FestivalAvignon

 

El prestigioso Festival d’Avignon, que fue fundado en el año 1947, y es una de las manifestaciones internacionales del arte contemporáneo en vivo más importantes del mundo, celebra este año su 68º edición. Este festival se ha configurado a lo largo de esos años como uno de los principales eventos del verano francés.

Así, cada mes de julio, Avignon se convierte en el centro mundial del teatro, convirtiendo parte de su patrimonio arquitectónico en impresionantes escenarios que acogen a miles de amantes del teatro de todas las edades y de todo el mundo. Así, muchos de los espectadores llegan desde los rincones más lejanos del planeta y aprovechan para pasar unos días de vacaciones en Avignon, asistiendo a alguna de las más de 40 obras de teatro, danza, música o artes plásticas que tendrán lugar durante el festival.

Durante el presente año 2014, la 68º edición del Festival d’Avignon se celebrará entre los días 4 y 27 de julio con una completa programación elaborada por más de 30 equipos artísticos, cuyas obras tendrán lugar a lo largo del festival.

Sin duda, el Festival d’Avignon es un evento en el que cientos de artistas de todos los orígenes, géneros y generaciones se encontrarán, ofreciendo al público grandes espectáculos de todas las categorías en un entorno único, como el caso del mítico Palacio de los papas, que cuenta con un aforo limitado para 2.000 personas.

Así que si te gusta el teatro y el espectáculo no te puedes perder esta cita ineludible para los amantes de las artes escénicas y aprovechar a visitar una ciudad tan increíble como es Avignon.  Si es tu caso, te recomendamos que visites el portal Expedia.es para conseguir las mejores ofertas en hoteles y vuelos.

Más información en la web del Festival d’Avignon

1 pensamiento sobre “El Festival de Avignon celebra su 68º edición entre el 4 y el 27 de julio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: