Joaquín Cortés presenta ‘Gitano’ en los Jardines de Sabatini

0


JoaquinCortesJoaquín Cortés
presenta en los Jardines de Sabatini de Madrid su última creación: Gitano. Una gran producción con iluminación de última tecnología y un decorado que incluye audiovisuales que recrean una escenografía moderna y atemporal. Cuenta con 17 músicos, dos bailaoras y ocho bailarinas que se han sumado al viaje de Joaquín Cortés en su dimensión más universal.

Este espectáculo será el que dé comienzo el 1 de julio a la extensa programación de los Veranos de la Villa en los Jardines de Sabatini.

«Quiero activar de nuevo lo que hay en mi sangre, la esencia de un GITANO, que en la luz y en la sombra siempre ha permanecido fiel a su instinto. Es un viaje del que fui y del que voy siendo; mi evolución como artista con el descubrimiento de nuevas culturas… Desde el flamenco más ortodoxo a la música clásica, desde la fusión del góspel y el jazz hasta pasar por los ritmos derivados de la música afro, logrando encontrar la belleza del más puro arte, fusionándolo todo con mi propio flamenco.», ha dicho Cortés de su espectáculo.

Tras la actuación de Joaquín Cortés, el festival presentará en el mismo escenario a José Mercé (4 de julio), El Lebrijano (5 de julio), Miguel Poveda (6 y 7 de julio), Carmen Linares y Belén Maya (8 de julio), De Morón a Jerez (9 de julio), El Cabrero (10 de julio), Estrella Morente (11 de julio), Argentina (12 de julio), Juan de Juan (13 de julio), Pasión Vega (14 de julio) o Mayte Martín (15 de julio).

El espectáculo Gitano podrá verse del 1 al 3 de julio a las 22.00 horas.
JARDINES DE SABATINI (BAILÉN ESQ. CUESTA DE SAN VICENTE)
METRO: PLAZA DE ESPAÑA / ÓPERA – CERCANÍAS: PRÍNCIPE PÍO / EMT 25, 39, 46, 75, 3, 148 y CIRCULAR
TODOS LOS ESPECTÁCULOS COMIENZAN A LAS 22:00 HORAS
Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en www.entradas.com y en el 902 876 870.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *