Actividades y conciertos del 22 y 23 de agosto en Terraza Matadero Madrid: Asian Party, TKMN y The Limboos

limboosfotocolor
The Limboos

El  viernes 22 y el sábado 23 de agosto, la Terraza de Verano de Matadero Madrid vuelve a acoger a las mejores bandas y artistas locales emergentes. La plaza de Matadero Madrid se convierte en un espacio para experimentar con nuevas producciones culturales.

Viernes 22 de agosto: Convocatoria pública
20h Asian Party XL  (entrada libre)
Una velada de animación coreana-japonesa que busca expandir y dar a conocer la cultura asiática en Madrid en un viaje desde el mainstream asiático hasta el underground madrileño. Música, Dj´s, visuales, proyecciones, baile, performances, karaoke, concursos, juegos…

Sábado 23 de agosto:
20h Fake Festen. Colectivo PKMN (entrada libre)
22h Concierto: The Limboos (entrada libre)
Fake Festen: Tomatina es la fiesta popular más loca y fresca que tendrá lugar este verano en Madrid; es una copia, un proyecto de clonado y recontextualizado, de fiestas folklóricas y tradicionales en espacios improbables. El novísimo proyecto The Limboos presentará después su propuesta, una invitación a bailar sus sonidos rythm&blues y a disfrutar de su cuidada puesta en escena.

Matadero MadridPlaza de Legazpi, 8.
Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides.
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi
Print Friendly, PDF & Email
, , , , ,

About Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.
View all posts by Carmen Mayoral →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *