Novedad Septiembre: ‘El edificio de la mujeres que renunciaron a los hombres’ de Karine Lambert

244_RH28986.jpg

Otra de las novedades septiembre es El edificio de la mujeres que renunciaron a los hombres de Karine Lambert de Literatura Random House. En un bonito edificio de París viven Simone, Rosalie y Giuseppina. La propietaria, conocida como la Reina, bailarina retirada, es amable y considerada con sus huéspedes, pero ha impuesto una norma estricta: en el edificio no se admiten hombres.

Cada una de ellas tiene una razón de peso para haber renunciado a los hombres. En sus nuevas vidas no tienen que preocuparse de sufrir por amor pero ¿por qué vivir sin amor? Ellas afirman:

No hemos renunciado al amor. Hemos renunciado a la esperanza loca de vivirlo.
A las montañas rusas.
A querer acercar el polo norte y el polo sur.
A dejarse tomar el pelo por una caricia.
A perder la cabeza y estar enganchada a una relación tóxica.

Y así hasta que un día llega la joven Juliette a ocupar un piso vacío. Entonces el curso de sus vidas puede que tome un giro inesperado y la portería parisina se abra a nuevos o viejos habitantes.

244_0000940438.jpgKarine Lambert, fotógrafa al acecho de verdades esenciales que pueden ser reveladas a través de un negativo, se ha adentrado, también, en el juego de la escritura. El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres es su primera novela. Karine es belga y vive en Bruselas.

 

El edificio de la mujeres que renunciaron a los hombres de Karine Lambert. Literatura Random House, 2014. Tapa blanda con solapa, 208 pp., 15,90 €. También en Ebook. A la venta el 4 de septiembre.

1 pensamiento sobre “Novedad Septiembre: ‘El edificio de la mujeres que renunciaron a los hombres’ de Karine Lambert

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *