Homenaje a Ana María Matute en LIBER 2014

1

Ana María Matute color (c) EFE alta

.

La 32ª edición de la Feria Internacional del Libro (LIBER 2014) arrancará el martes 30 de septiembre con un cálido y entrañable acto de homenaje a Ana María Matute, con la lectura pública de su última novela, “Demonios Familiares”, el manuscrito que estaba ultimando cuando falleció el pasado mes de junio. El acto, que estará abierto a todo el mundo y será uno de los más emotivos de la próxima edición de LIBER, tendrá lugar el 30 de septiembre de 12 a 18 horas en el hall de la Sala Gabriel García Márquez, en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

Todas aquellas personas que deseen participar en la lectura, deberán enviar un e-mail a secretaria@salonliber.es con copia  a lectura@containercontenidos.com

indicando la franja horaria en la que deseen leer. Las franjas horarias son de una hora (comienzan a en punto) y la participación está limitada a 10 personas por franja horaria. Está prevista la participación de personalidades del mundo de la cultura, destacados autores, conocidas personas de la sociedad catalana y aficionados de la lectura en general.

A las 19 horas, José Manuel Blecua, Director de la RAE, y los también académicos Carme Riera y Pere Gimferrer, así como Silvia Sesé, la editora que trabajó con ella intensamente en los últimos meses de edición de “Demonios Familiares”, evocarán su recuerdo de Ana María Matute. Este acto será presentado por Sergio Vila-Sanjuan, escritor y periodista.

 C_demonios familiares ok.indd

LIBER 2014, que está organizado por Meeting y Salones (CZFB) y promovido por la Federación de Gremios de Editores de España, se celebrará hasta el 3 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

Más información en la web del Salón Liber 2014

1 pensamiento sobre “Homenaje a Ana María Matute en LIBER 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *