Novedad Septiembre: ‘El jardín de la memoria’ de Lea Vélez

????????????????????????????????????????

«El libro de Lea Vélez sorprende por su valentía. Es una obra que tiene a favor el testimonio crudo y sin concesiones de la autora, y que se inscribe dentro de los libros testimoniales, de pérdida y duelo. »

Lola López Mondéjar

Este mes llega a las librerías El jardín de la memoria de la escritora Lea Vélez, publicado por Galaxia Gutemberg,  un emocionante testimonio de amor, por puro amor. Un canto a la vida y a la libertad.

Una historia de recuerdos, de despedidas, de aprender a vivir y a despedirse de la vida y de cómo el recorrido de ese camino nos empuja a descubrir historias pasadas en las que cuesta diferenciar  la ficción de la realidad.

Lea Vélez nació en Madrid, en 1970 al cobijo de una familia fanática de la literatura.  Hoy, las teclas de su ordenador cargan ya con más de seiscientas horas de ficción televisiva. Tras escribir a cuatro manos las novelas El desván y La esfera de Ababol (galardonada con el premio de Teatro Agustín González, en Mayo de 2014 publica, ya en solitario, La cirujana de PalmaLea Vélez tiene fuertes lazos con Inglaterra y pasa largas temporadas en la ciudad de Brighton, donde encuentra inspiración junto al mar y buenos amigos con los que tocar música en directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: