Foto Mulan Principal

La Troupe Acrobática de Chongqing entrena, por primera vez en Madrid, en el Teatro Circo Price, Mulan, una joya de su repertorio y de la mitología china, combinando la acrobacia con la percusión y la danza con el kung fu.

Mulan es una antigua leyenda cuenta la historia de una joven muchacha llamada Hua Mulan, que se alistó en el ejército para suplantar la identidad su padre. Con la acrobacia extrema como epicentro, este espectáculo integra bellísima danza, artes marciales y un refinado diseño escénico. Una saga fascinante.

Fundada en 1951, la Troupe Acrobática de Chongqing es una de las compañías de circo más prestigiosas de China y uno de los más célebres grupos acrobáticos en su país y del mundo. Han llegado a más de ocho millones de espectadores, representando sus espectáculos más de 4000 veces, y llegando a más de 100 países y regiones.

El show está dividido en cinco actos: La Noche del Festival de las Linternas, Alistarse al Ejército por Padre, Lucha con los Bandidos, Amor Bajo la Luz de la Luna y Entrada Triunfal de los Guerreros.

Desde 2009, este espectáculo ha viajado por Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suiza, Ucrania, Australia, Reino Unido y Alemania, realizando más de 1000 funciones, con varios millones de espectadores.

 

Teatro Circo Price

Del 24 al 28 de septiembre.

Horarios

Miércoles a Viernes: 20.00 horas.

Sábado: 17.00 y 20.00 horas.

Domingo 28: 18.00 horas.

La función dura 90 minutos.

 Más información en la web del Teatro Price

http://www.youtube.com/watch?v=4umlejWTXzs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *