Vuelve Malakids, el Festival Urbano para familias, el 27 y 28 de septiembre en Madrid

1

Logo-MalakidsVuelve el fin de semana del 27 y 28 de septiembre Malakids!, el mayor Festival Urbano para familias que se celebra en Madrid. Un Festival que trata de reivindicar el centro de Madrid para las familias y revitalizar su actividad vecinal, comercial y cultural.

La primera edición, celebrada en marzo de 2014, fue un rotundo éxito con una afluencia de más de 10.000 familias durante todo un fin de semana. Plazas tan emblemáticas como el 2 de Mayo o Juan Pujol y la Calle de la Palma se llenaron de conciertos, talleres, teatro y todo tipo de actividades culturales dirigidas a niños y mayores. Más de 130 actividades en un solo fin de semana.

Ahora, habiendo pasado tan solo 6 meses, vuelve a celebrarse una nueva edición de Malakids! con muchos más espacios y novedades. Un nuevo escenario se añade al de la Plaza del 2 de Mayo, en el auditorio de Conde Duque, nuevos espacios en plazas emblemáticas como Comendadoras y San Ildefonso o LASEDE del COAM que acogerá Teckids y el nuevo market de Malakids!

Todo ello con la ayuda los más de 70 comercios y empresas que participaron de manera muy activa durante todo Malakids!, organizando actividades en sus locales o apoyando con recursos la iniciativa.

Malakids! es un festival organizado por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid.

1 pensamiento sobre “Vuelve Malakids, el Festival Urbano para familias, el 27 y 28 de septiembre en Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *