Vuelve FESTeen, Festival de cultura adolescente, 4 y 5 de octubre en Matadero Madrid

FesteenLos días 4 y 5 de octubre vuelve FESTeen, la segunda edición del Festival de cultura joven de Madrid dirigido y realizado para y por público adolescente. Un punto de encuentro para los menores de 21 años en torno al arte, la creación colectiva, la participación, el deporte urbano, la música, el cine y un sin fin de actividades más. El festival está comisariado por el equipo de programadores de Matadero Madrid, con el asesoramiento de un comité formado por adolescentes vinculados a diversas disciplinas.

En su primera edición, que tuvo lugar en 2013, 7.200 personas visitaron Matadero y 2.358 menores participaron activamente en una completa programación que ofreció alrededor de 70 actividades.

Este año, los jóvenes podrán participar de talleres de long board, street hockey, breakdance, cortometraje, grafitti, entre otros. También habrá conciertos exposiciones y muestras teatrales.

Festeen
Matadero Madrid
Nave 16, Cineteca, Intermediae, Factoría Cultural, Plaza Matadero, Extensión AVAM, Central de Diseño.
Entrada libre
Las INSCRIPCIONES PRESENCIALES se abren 30 minutos antes del inicio de la actividad.
Print Friendly, PDF & Email
, , , , , ,

About Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.
View all posts by Carmen Mayoral →

1 thought on “Vuelve FESTeen, Festival de cultura adolescente, 4 y 5 de octubre en Matadero Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *