The Walking Dead Experience en el Parque de Atracciones

1

 

thewalkingdeadEl Parque de Atracciones de Madrid, pionero en espectáculos de terror y en ofrecer a sus visitantes, amantes de este género, lo último en experiencias escalofriantes, se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque. Durante once días consecutivos, el Parque abrirá sus puertas para acoger la mayor celebración de Halloween que hoy en día se pueda disfrutar. Una cita habitual que atrae a visitantes de todas las edades dispuestos a formar parte de la fiesta de terror más divertida.

Tras el éxito de los tres últimos años, el Parque apuesta por seguir aumentando su terrorífica oferta con más decoración, más personajes terroríficos, animatronics gigantes y nuevos pasajes de terror más espectaculares que sorprenderán a todos.

También los niños tendrán en la zona infantil su particular y divertida fiesta de Halloween sin tener que compartir sustos con los mayores, incluido un pasaje de terror con marionetas y actores para que disfruten hasta los más miedosos.

Este año, como novedad, se celebrará la inauguración del único pasaje de la serie televisiva The Walking Dead. Además, el Parque de Atracciones ofrecerá un espectáculo de magia de la mano del prestigioso mago Jorge Blass y la posibilidad de disfrutar de una exclusiva cena de terror durante la noche de Halloween.

El plato fuerte del Parque de Atracciones en estas fechas será THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje del terror inaugurado en Europa de la famosa serie de televisión y el único del mundo que abrirá, no sólo durante la época de Halloween, sino durante todo el año.

El Parque de Atracciones de Madrid ha firmado un acuerdo de alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, para trasladar la exitosa serie de televisión ‘The Walking Dead’ desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones, con carácter permanente.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense basada en los comics de Robert Kirkman. La serie nos muestra los meses y años posteriores a un apocalipsis zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir.
La instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de ‘The Walking Dead’.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos, y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. “The Walking Dead Experience” se inaugura a mediados de octubre.

Más información en la web del Parque de Atracciones

1 pensamiento sobre “The Walking Dead Experience en el Parque de Atracciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *