En Noviembre El Meister en SON Estrella Galicia

 

SONY DSCEl Meister es simplemente el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman y compositor de Arizona Baby y Corizonas, y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles de la escena musical.

Tras largos meses de espera, El Meister debuta por fin con una obra genial e imprevista del todo, cocinada en plan doméstico como primer capítulo de una aventura abierta, cuyos próximos episodios ya están  más que a punto y que, en realidad, como su nombre induce, Bestiario no es sino una parábola zoológica cuyos títulos corresponden a diversos animales para contar metáforas acertadas sobre la condición humana.  Bestiario, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiración y grandeza. Pero, sobre todo, inesperada e inusual a todas luces, donde brilla eso tan escaso y cotizado últimamente como es la capacidad de sorpresa. 

SON Estrella Galicia

La V edición de SON Estrella Galicia cuenta un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo.

 Un año con más de 100 conciertos para descubrir referencias internacionales o disfrutar de las patrias en las mejores salas, nuevos escenarios inusuales y festivales de nuestro país.

Un cartel de lujo con nombres como Peter Broderick, Tórtel, Josh Rouse, Remate, Fuel Fandango, Mee and The Bees o Sex Museum entre otros, en el mejor circuito de salas, son algunas de las propuestas que ha  programado la cerveza Estrella Galicia para las próximas semanas.

El Meister

Fecha: miércoles 5 de noviembre, 22:00 horas

Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia

Precio: anticipada 12€ / taquilla 15€

Venta de entradas: Ticketea

Más información en http://blogs.estrellagalicia.es/soneg/

1 pensamiento sobre “En Noviembre El Meister en SON Estrella Galicia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: