La compañía Race Horse estrena, por primera vez en España, su última creación, Super Sunday, en el Teatro Circo Price

0

?????????????????????????????????

 

El Teatro Circo Price, en su línea de programar a las compañías más interesantes del panorama mundial, presenta por primera vez en Madrid a Race Horse Company. Acogiendo el estreno en España de ‘Super Sunday’, su más reciente creación, el Price quiere celebrar y reconocer el excelente trabajo de apoyo a la creación que realizan los impulsores del nuevo circo en Finlandia.

La compañía Race Horse, máximo exponente del circo finlandés, nos ofrece cuatro únicos días de circo explosivo, en su máxima expresión, con el espectáculo Super Sunday, del 6 al 9 de noviembre.

Sus señas de identidad son el humor negro, una mirada bizarra y unos intérpretes kamikazes; combinando todo esto con una estética rompedora, nos ofrecen Super Sunday, un nuevo milagro después de su aclamado espectáculo Petit Mal.

Seis cirqueros que han desarrollado su técnica durante años, exploran juntos las posibilidades de entremezclar y unir sus habilidades, con catapulta humana, rueda de la muerte, columpio, dos camas elásticas, báscula, pelotas acrobáticas, barra rusa y acrobacia de suelo.

FECHAS: Del 6 al 9 de Noviembre de 2014
HORARIO: jueves, viernes y sábado, 20:30 h. Domingo, 19 h
PRECIO: Precio único 18 €
DURACIÓN: 80 minutos más 20 minutos de descanso.
Recomendación de edad: Mayores de 8 años.

TEATRO CIRCO PRICE
www.teatrocircoprice.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *