Fnac acoge la exposición de los ilustradores Brosmind

0

 

brosmind

 

Brosmind es el nombre de un estudio creativo de Barcelona formado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro, dos ilustradores que han firmado importantes campañas publicitarias para marcas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette Volkswagen, proyectos que les han valido numerosos premios internacionales.

Las imágenes que crean tienen algunos denominadores comunes: frescura, diversión, detalle y optimismo. Imágenes con un punto de locura y un marcado estilo que son el aliado perfecto para despertar una sonrisa en el espectador. Si bien la publicidad les ha dado a conocer en todo el mundo, siempre que pueden alternan los encargos y conferencias con proyectos personales, así como el diseño de multitud de productos derivados como mochilas, papelería, juegos de cartas, etc.

Toda esta trayectoria se reúne por primera vez en un único libro, Why How What (Norma Editorial), cuyo nombre ya es una declaración de intenciones, pues en su interior se desvelan los orígenes, su espacio de trabajo y proceso creativo, a la vez que se exponen la mayoría de los trabajos realizados a lo largo de los ocho años de vida del estudio. De esta forma, en la exposición que se presenta en el fórum de Fnac Plaza España destaca a grandes rasgos el estilo personal de Brosmind a través de las reproducciones de sus trabajos más característicos.

Más información en  www.fnac.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *