Obra Social «la Caixa» y Plataforma Editorial ponen en marcha el PREMIO FEEL GOOD

premiofeelgood

Vivimos en un mundo donde existe demasiado pesimismo, y ha llegado el momento de cambiar la situación. Por eso, Obra Social «la Caixa» y Plataforma Editorial ponen en marcha el PREMIO FEEL GOOD, un certamen literario cuyo fin es impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegría y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices.

Se considerarán obras feel good todos aquellos manuscritos que contagien ideas positivas. Buscamos textos que nos hagan reír, que nos ayuden a ver la vida con alegría, que nos inviten a ser mejores, más fuertes y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros mismos.  Se aceptarán tanto obras de ficción (novelas y antologías de relatos cortos) como de no ficción (ensayos y biografías), en castellano o en catalán. ¡Anímate a escribir! Tienes tiempo hasta el 15 de marzo de 2015.

Plataforma Editorial establece un premio dotado con 5.000 euros. La obra premiada se publicará en octubre de 2015, y se llevará a cabo una campaña promocional para darla a conocer. El jurado estará formado por el escritor Victor Küppers, un autor que en sus obras siempre ha defendido un enfoque optimista de la vida, y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal.

Consulta las bases del Premio Feel Gool en el siguiente pdf

1 pensamiento sobre “Obra Social «la Caixa» y Plataforma Editorial ponen en marcha el PREMIO FEEL GOOD

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: