Novedad Noviembre: ‘Ahora y siempre’ de Javier Dut

0

ahoraysiempreNada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. 

Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar. 

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. 

Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. 

Para mí ya es demasiado tarde.

 

Ahora y siempre  de Javier Dut es una novela que afronta la realidad haciendo toda una apuesta por la esperanza y la creencia en los sueños que tenemos en nuestra vida. Se trata de un libro que trata de impulsar a la sociedad, en la que hay muchos planes por hacer e ilusiones que cumplir. Este camino está lleno de momentos malos y baches, pero siempre queda lugar para la esperanza. Se trata de un libro en el que las emociones y sentimientos juegan un papel protagonista.

javierdutJavier Dut (Madrid, 1989) es un polifacético autor que alterna en su carrera la música y la literatura. Escritor de Carpe Diem. Un momento por toda una vida (Círculo Rojo, 2012), también ha publicado dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras (2012), ambos están disponibles en formato digital en iTunes y Spotify. De formación es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y es fundador y administrador de Melodías por escrito, un portal que en dos años de vida acumula 1.700 seguidores y más de 600.000 visitas. Puedes ver más información sobre Javier Dut en su página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *