‘PAGE-SPECIFIC. La Exposición’ en Combustión Espontánea Galería

0

 

Miren Doiz
Miren Doiz

 

Del 11 al 16 de diciembre se expondrán en la galería Combustión Espontánea las obras de los artistas José Luis Serzo, Rosh333, Miren Doiz, Iñigo Aragón, Gorka Piñol, LUCE, Julio Galeote, Julia Mariscal, Françoise Vanneraud, Narcís Díaz Pujol o Almudena Lobera.

La exposición es un proyecto que surge con la primera edición en papel de input magazine, en la que se invitó a varios artistas a expresar en
un soporte estándar una línea de investigación creativa. La propuesta consistía en intervenir una lámina utilizando cualquier técnica o temática, pero ajustándose a las siguientes características: papel Fabriano Artístico, formato A3, 250 g/m2 y marcas de corte (195x270mm) impresas. Los participantes tenían que devolver la lámina intervenida, para ser fotografiada y publicada en el correspondiente número de la revista. Con estas indicaciones han trabajado José Luis Serzo, Sabina Urraca, Rosh333, Miren Doiz, Iñigo Aragón, Gorka Piñol, Ricardo Cavolo, LUCE, Julio Galeote, Julia Mariscal, Françoise Vanneraud, Almudena Lobera y Alain Urrutia y Narcís Díaz Pujol.

La exposición Page-Specific muestra por primera vez las obras originales creadas para input magazine juntas, en diálogo. Toda una diversidad de estilos reunida por la especificidad de las dimensiones y características de la página en blanco.

Más información en input.es/page-specific/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *