La escritora María Dueñas publicará en primavera su nueva novela

0

 

Sofía Moro
Sofía Moro

La editorial Planeta ha informado esta tarde que la escritora María Dueñas publicará su tercera novela en primavera de 2015, tras el éxito de sus anteriores El tiempo entre costuras y Misión Olvido, según ha informado este jueves la editorial Planeta.

La acción de la novela transportará a la segunda mitad del siglo XIX de la mano de un atractivo indiano hecho a sí mismo y recorrerá escenarios de México, Cuba y el sur de España, donde le esperará un amor inesperado.

La editorial la ha definido como «una novela sobre los giros del destino y el coraje para asumirlos».

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado por igual a lectores y crítica. Las cifras de venta superan ampliamente el millón de ejemplares. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y para una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *