‘Milena o el fémur más bello del mundo’, Premio Planeta 2014, será llevada al cine

0

 

C_ Milena y el femur.inddMilena o el fémur más bello del mundo, la novela ganadora del Premio Planeta 2014, será llevada al cine, según ha informado la editorial Planeta. La productora Zeta México acaba de adquirir los derechos cinematográficos para llevar a cabo la adaptación del libro escrito por el periodista y escritor Jorge Zepeda. En unas semanas se comunicará quién será el director y el guionista de la futura película.

Esta novela, un apasionante thriller que, con una historia de huida y amor como trasfondo, ajusta cuentas con la corrupción, llegará a las librerías de Italia, Francia y Polonia. Mientras, siguen las gestiones con otras editoriales internacionales interesadas en hacerse con los derechos de traducción, y es que la expectación suscitada está siendo muy alta.

Desde que a principios de noviembre se publicara Milena o el fémur más bello del mundo, ésta ocupa los primeros puestos de la lista de los libros más vendidos en nuestro país. Además, está recibiendo buenas críticas que avalan el éxito de la novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *