Novedad: Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald

 

libros-portada-una-tarta-de-manzana-llena-de-esp

Esta es la historia de Meg, Oscar y Stevie, y juntos nos demuestran lo sencillo que pueden ser las cosas. Solo hay que mantenerla ilusión y seguir creyendo en el poder casi mágico

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.

Sarah Moore Fitzgerald nació en Nueva York, pero pasó su infancia en Dublín, ciudad en la que actualmente reside con su familia. Especializada en psicología y pedagogía, es profesora de la Universidad de Limerick. Ha publicado varios ensayos sobre educación. Su primera novela, Back to Blackbrick, tuvo una acogida espectacular. Su segunda novela ha sido una de las grandes apuestas de este año en Gran Bretaña.

Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald. Traducción de Sonia Fernández Ordás. Maeva Joung, 2014. Rústica, 200 pp., 15,90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: