amanecerrojo

Llega a las librerías Amanecer rojo de Pierce Brown, el primer crossover de RBA Molino, un fenómeno que se publica en 22 países y será llevado a la gran pantalla próximamente por Universal Pictures.

Darrow trabaja en las entrañas de Marte como extractor de helio-3 y vive, junto a su joven esposa Eo, una existencia marcada por la opresión y la injusticia. Hay una razón: Darrow y los miembros de su clan son Rojos, la casta última y despreciada de la sociedad del futuro. Se esfuerzan por hacer de la superficie de Marte un lugar habitable para futuros colonos, y en nombre del bienestar son sometidos a un orden social que sólo valora el sacrificio y que castiga la desobediencia con la muerte. Pero eso está a punto de cambiar.

Darrow descubrirá muy pronto que hay muchos mundos aparte del suyo. Que su gente ha vivido engañada desde hace años. Y ve con sus propios ojos cómo los Dorados, los miembros de la casta superior, explotan y abusan de los Rojos sin ningún miramiento. Empujado por la sed de justicia, persiguiendo el sueño de su difunto padre y torturado por un amor desgraciado, Darrow abandonará su clan y se convertirá en dueño del destino de su gente. Darrow lo puede perder todo, pero sabe que no hay nada peor que la vida sin libertad.

Acompaña a Darrow en su espectacular trayecto, de esclavo de la Sociedad a líder de la rebelión. Amanecer Rojo, la primera novela de Pierce Brown, es el inicio de la trilogía que describe la revuelta de los rojos contra el sistema. Cautivadora y emocionante desde la primera página, Amanecer Rojo supone una vuelta de tuerca en el género de la literatura juvenil. No te dejará indiferente.

pierrePierce Brown es un joven autor norteamericano que siempre quiso ser escritor. Se crió construyendo fuertes en los bosques de seis estados de Norteamérica e inventando historias en los desiertos de otros dos. Un grado universitario y varios trabajos después, su sueño se ha hecho realidad. Amanecer rojo es su arrollador debut, considerado ya el libro más esperado de este año entre las comunidades de lectores. Ahora Pierce Brown vive en Los Angeles, donde trabaja en la siguiente entrega de su inquietante aunque irresistible trilogía fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *