Telefónica Flagship Store Madrid organiza en Navidad actividades gratuitas para niños

telefónica

Un año más, la Telefónica Flagship Store de Madrid (Gran Vía, 28) se convierte con motivo de las navidades en un espacio único donde los niños disfrutarán de las actividades gratuitas más divertidas. A partir del día 19 de diciembre y hasta el 5 de enero (ambos inclusive), serán muchas las actividades que estarán disponibles para disfrutar de sus días de vacaciones.

Varias de estas actividades estarán disponibles sin inscripción y en el horario habitual de apertura:

  • Christmas digital Navidad Movistar TV Disney. Los niños y sus familias podrán inmortalizarse junto a las imágenes de Disney Navidad y crear su christmas digital para enviar a familiares y amigos.
  • Crea tu Navidad. También tendrán a su disposición un espacio-taller donde podrán realizar distintas manualidades de Navidad personalizadas, como bolas de Navidad de Mickey y Minnie, tarjetas de Navidad personalizadas o decoraciones navideñas, además de poder pintar y colorear y otras divertidas actividades.
  • Buzón real. Los pequeños también podrán escribir su carta a Papa Noel y los Reyes Magos y tendrán a su disposición un buzón donde poder enviar sus mejores deseos.
  • Zona de videojuegos. Los mejores juegos de Disney tendrán su lugar destacado en la Flagship, para que los niños jueguen con Disney Infinity o los videojuegos de princesas y superhérores, y con la ayuda de personal de Disney.
  • Zona Juego Lego. Y para los más habilidosos, en otra zona habrá miles de piezas de Lego que se convertirán en Princesas Disney o en los superhéroes favoritos de los más pequeños.

 

Además, la Telefónica Flagship Store también ha organizado otras actividades exclusivas con plazas limitadas, también gratuitas y previa inscripción en la web: http://flagshipstore.telefonica.es. En la misma web pueden consultarse los horarios.

  • Visionados de películas de Disney. Las películas de Disney más destacadas en Movistar TV se podrán disfrutar gratis y en pantalla grande en el auditorio de la Flagship.
  • Cuentacuentos digital de la Princesa Sofía. Los niños podrán ser partícipes de lo que ocurre en Encantia, el país donde vive la Princesa Sofía y sus amigos.
  • Taller Crea tu videoclip Disney Junior. Acompañados de un adulto, los niños aprenderán en este taller a cómo crear un video cantando las canciones de sus personajes favoritos.
  • Crea tu álbum de Princesas y mascotas. También podrán inmortalizarse y crear su propio álbum de fotos junto a sus princesas y sus palace pets favoritas, y podrán llevárselos de recuerdo.
  • Taller Disney XD: Usando distintas aplicaciones, en este taller aprenderán a diseñar sus propios dibujos y pegatinas de Hulk y los Agentes de Smash, y llevárselos también de recuerdo.
  • Taller ‘Disney Infinity’: descubre todos sus trucos. Y para los pequeños amantes de los videojuegos, este taller les servirá para descubrir todas las posibilidades y mejores trucos del videojuego Disney Infinity y su versión online.

 

Horarios de Telefónica Flagship Store Madrid:

Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

Domingos y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

Todas las actividades son gratuitas para clientes y no clientes de Movistar.

Print Friendly, PDF & Email
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *