‘El séptimo hijo’ llega a nuestras pantallas

el-septimo-hijo

 

El séptimo hijo es la adaptación cinematográfica del libro El aprendiz del espectro del escritor de fantasía Joseph Delaney, la primera entrega de la saga Las crónicas de las piedra de War. El director Sergey Bodrov se ha rodeado de un buen equipo como el guionista Charles Leavitt.

Tom Ward es un joven campesino que lleva una vida feliz junto a su familia hasta que, una tarde, se presenta en su casa el último miembro de la orden los Halconeros, el maestro John Gregory y le apremia para que se vaya con él. Tom descubre que posee grandes poderes mágicos y que es el elegido para derrotar a la malvada reina Malkin, una poderosa bruja que quiere someter a los seres humanos. El valor y la audacia serán sus principales armas para combatir a este mal que amenaza a la humanidad.

En el reparto Ben Barnes que vuelve a encarnar a un joven con ganas de aventura como hiciera en Las crónicas de Narmia: El príncipe Caspián, Julianne Moore, Jeff Bridges, Alicia Vikander, Kit Harrington, el conocido «Jon Nieve» de Juego de Tronos, Djimon Hounsou y Antje Traue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: