Beatriz Carvajal sorprende en ‘A vueltas con la vida’

A_vueltas_con_la_vida

¿Qué le dirán Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra a Beatriz Carvajal?

En el Teatro Fernán Gómez podemos disfrutar gracias a Jose Luis Iborra y Antonio Albert hasta el 11 de enero, de la obra A vueltas con la vida, un viaje lleno de matices, de sonrisas y humor. Una obra en la que Beatriz Carvajal brilla en uno de los mejores papeles de su carrera.

La vida de Mari Carmen no ha sido un camino de rosas. Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, Mari Carmen aprende a quererse.

Atrapada en un quinto piso sin ascensor al que llega la música de un vecino pianista, una música que se convierte en su banda sonora, MariCarmen se pasa el día a vueltas con la vida: sus recuerdos, sus miedos, sus complejos, todo aflora con humor y nostalgia en las alocadas conversaciones que mantiene con esas mujeres sabias, generosas, valientes. Con ellas y el recuerdo amable de su madre, Mari Carmen llena su vida de luz y color, dejando atrás los días oscuros.

Más información en Teatro Fernán Gómez

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *