Este lunes se estrena en la 1 la serie Víctor Ros

1

 

Victoros1La 1 estrena este lunes a las 22.30 horas,  la serie Víctor Ros basada en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante.

Esta noche se estrena en la 1 la serie Víctor Ros, la historia de un chico que de niño era un ratero que recorría las calles de Madrid robando carteras y desvalijando comercios. Pero un policía, admirado por su inteligencia, lo rescató del arroyo y a finales del siglo XIX, se convierte en uno de los mejores policías del país y lidera la Brigada Metropolitana, un cuerpo de élite de reciente creación que utiliza técnicas de investigación tan avanzadas como las de Scotland Yard.

El personaje, basado en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante, está interpretado por Carles Francino bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Esmeralda Moya da vida a Clara Alvear, una joven bella e culta enamorada de Víctor Ros, y Megan Montaner como Lola La Valenciana, una atractiva prostituta confidente del protagonista. Tito Valverde interpreta el papel de Don Armando, el mentor de Víctor Ros y Helio Pedregal interpreta a Roberto Aldanza, un hombre noble e instruido al que Víctor admira profundamente.

victoreos2La serie consta de seis capítulos que se filmaron en dos grandes platós de los cuales uno de ellos recrea las grandes casas de la burguesía madrileña de finales del siglo XIX, cafés de la época y la comisaría de policía donde trabaja la Brigada del inspector Ros y una calle madrileña ficticia. Además se realizaron algunas filmaciones en exteriores, en los alrededores de la capital y se han utilizado las más avanzadas técnicas de infografía para reproducir el Madrid de aquel entonces, con imágenes insólitas de lugares emblemáticos, como la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá.

Más información en www.rtve.es/television/victor-ros/

1 pensamiento sobre “Este lunes se estrena en la 1 la serie Víctor Ros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *