Llega al Teatro Alfil ‘Mi, me, conmigo’, una nueva comedia musical

0

 

Mi me conmigo · Xavi Nadia y Musicos 2Una comedia musical con múltiples personalidades

 

Mi, me, conmigo es una nueva comedia musical que se estrenó el pasado 8 de enero en el Teatro Alfil de Madrid y que cuenta la historia de Xavi quien parece condenado a convivir con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es, a la vez, el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Tras su éxito con 50 Sombras! El musical, el guionista y director Jesús Sanz-Sebastián ha creado este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán, director musical y compositor de musicales como Otro gran teatro del mundo.

Mi me conmigo · Xavi y NadiaUna comedia de pequeño formato donde el título Mi, Me, Conmigo hace referencia a las tres personalidades. Los protagonista de esta peculiar historia de amor entre una psiquiatra y su paciente están interpretados por Allende Blanco y Eduardo Tato quienes, acompañados por una banda de tres músicos, serán el engranaje principal de este canto a la vida y a la superación personal.

Horarios, precios y venta de entradas en:
http://www.atrapalo.com/entradas/mi-me-conmigo_e287487/
http://teatroalfil.es/espectaculos/mi-me-conmigo/
http://www.entradas.com/

http://youtu.be/eiYNl0cWzeE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *