ARCOmadrid 2015 y Fundación Banco Santander apoyan un año más el coleccionismo mediante el programa First Collector

3

arco-madrid2

La feria de arte contemporáneo ARCOmadrid  se define cada vez más como el punto de encuentro del mundo del arte; por un lado por la amplia y meticulosa selección de obras y la presencia de galerías cada vez más internacionales y por otro por la complejidad de la programación que la rodea, la cual reúne a los mejores profesionales del sector, dando a conocer el mercado del arte y fomentando su aparición en él. Entre dichos programas se encuentra First Collector, una iniciativa de asesoramiento personalizado y gratuito para todos aquellos que deseen iniciarse en la inversión y el coleccionismo de arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2015, que celebrará este año su 34ª edición en IFEMA del 25 de febrero al 1 de marzo del 2015, contará una vez más con el programa First Collector, patrocinado por la Fundación Banco Santander y llevado a cabo por Arte Global, cuya extraordinaria acogida años anteriores ha fomentado y apoyado a nuevos compradores y coleccionistas.

ARCO2015Arte Global, fundada por Dña. Elisa Hernando Calero en el 2003, es la asesoría de arte responsable de la ejecución del programa desde su creación, hace ya cinco años. En este sentido, Arte Global elabora un plan personalizado en función de las necesidades del coleccionista, que permite que éste visite la feria con un recorrido acorde a su perfil y presupuesto. Ya en la edición anterior, más de medio centenar de usuarios constataron su utilidad y buen funcionamiento y este año volverá a apoyar a los nuevos compradores y amantes del arte.

3 pensamientos sobre “ARCOmadrid 2015 y Fundación Banco Santander apoyan un año más el coleccionismo mediante el programa First Collector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *