el-secreto-del-trapecista_9788408135654

El conocido escritor Javier Ruescas presentó ayer por la tarde en Fnac Callao su última saga ‘Las crónicas de Fortuna’, ambientada en un mundo circense lleno de magia y fantasía. Una serie fantástica de aventuras, amistad y superación, ambientada en un mundo repleto de magia y criaturas sorprendentes.

La saga comienza con la publicación del primer libro El secreto del trapecista. Una novela ágil, entretenida  y diferente con unos personajes entrañables y que cuenta con las ilustraciones de Lola Rodríguez.

La historia se desarrolla en un país imaginario llamado Fortuna en el que viven tres amigos que siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

El secreto del trapecista de Javier Ruescas. Las Crónicas de Fortuna 1. Destino, Colección Isla del Tiempo, 2015. Tapa dura sin s/cub. (cartoné), 336 pp., 12.95 €. También en Epub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *