Llega a nuestras pantallas ‘No llores, vuela’ de Claudia Llosa

0

NolloresvuelaLlega a nuestras pantallas No llores, vuela la nueva película de la directora peruana Claudia Llosa, que se dio a conocer con Madeinusa y que fue nominada a los Goya por La teta asustada.

No llores, vuela nos habla del dolor y sufrimiento de una madre y de un hijo que se vieron obligados a separarse durante muchos años tras un accidente. Un viaje frío, distante y conmovedor, a través de tres personajes: la madre, el hijo y una periodista, Una cinta dramática que se centra también de las consecuencias de la pérdida de un ser querido y en la importancia del amor eterno.

Su protagonista Nana ha tenido un gran éxito como artista y sus habilidades en la sanación también también logran seguidores y reputación. Cuando por un accidente se ve obligada a separarse de su hijo, la ausencia, a lo largo de los años, les produce a ambos un dolor sin precedentes. La joven reportera Janna, informada de la historia de estos familiares que no han vuelto a saber nada uno del otro, hace lo posible para que se reúnan y para ello organiza una cita en Manitoba, Alaska.

En el reparto Jennifer Connelly, Cillian Murphy , Mélanie Laurent, Oona Chaplin , Ian TraceyShona Kay o William Shimell, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=GuxvahbYlB8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *