Los mejores magos internacionales se dan cita en el V Festival Internacional de Magia de Madrid

0

V Festival Internacional Magia

 

Vuelve por quinto año consecutivo el Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, la única oportunidad de ver juntos en escena a los mejores y más premiados magos internacionales del momento. Desde el 5 de Marzo hasta el 5 de Abril los mejores magos del mundo se dan cita en el Teatro Circo Price de Madrid. Este año el festival se amplía una semana más debido al gran éxito cosechado en años anteriores, las entradas ya están a la venta.

El evento principal será el espectáculo “Tiempo de Magia”, ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes con la intención de dejarnos boquiabiertos y donde la magia más que nunca se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos, que hacen música con las cartas, que nos sorprenden con grandes ilusiones inéditas o nos cuentan una historia con 8 artistas en escena, también reiremos con los campeones del mundo de magia cómica y retrocederemos en el tiempo con la magia histórica del Árbol de la Vida.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad con el espectáculo “Magia de Cerca”, permitiendo a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales.

MagiadecercaOtros de los participantes serán Hun Lee (Korea), Marcel Kalisvaart (Holanda), Doble Mandoble (Bélgica), Dereck del Gaudio (EEUU), Woody Aragón (España), Inés (España) y Diego & Elena (España).

Recomendado para todos los públicos.

TEATRO CIRCO PRICE
Ronda de Atocha, 35
Metro: Lavapiés, Embajadores y Atocha
Tren: Embajadores y Atocha
Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C
www.teatrocircoprice.es
twiter.com/circoprice
facebook.com/circoprice

Venta de entradas en taquillas y Entradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *