Los ‘Amores minúsculos’ triunfan al Teatro Lara

0

AMORES-MINÚSCULOSPorque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo…  Amores minúsculos.

.

Amores minúsculos es una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuanto durarán vives como si fueran para siempre.

Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes interpretados por un grupo de 12 actores que forman un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas  (Ediciones De Ponent) que, tras emocionar a crítica y público en el circuito alternativo colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas sus funciones, llega ahora a la sala Off del Teatro Lara en una nueva versión. Una propuesta que vuelve a la esencia: unos actores que se muestran al público únicamente con sus sentimientos, dispuestos a hacerle viajar por una montaña rusa de emociones.

La obra cuenta con la dirección y adaptación de Iñaki Nieto y en el reparto con Elena Alférez, Celia Arias, José Asunción, Guillermo Barrientos, Pablo Castañón, Álvaro Cea, Héctor González, Miriam Juanes, Javier Martínez, Álvaro Puertas, Ramón San Román y Mariona Tena.

amores-nueva-webViernes y sábados durante febrero, marzo y abril

Teatro Lara

Más información en www.teatrolara.com/project/amores-minusculos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *