‘A media luz los tres’ de Miguel Mihura en Modus Operandi Arte

0

amedialuzlostres

¿Todas las mujeres son iguales? ¿Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer? ¿El buey suelto bien se lame? ¿Un burro es un caballo que no ha podido ir a la escuela?

Modus Operandi Arte y Producción S.L. y la compañía Ves-Arte Teatro vuelven a poner en escena la deliciosa comedia de Miguel Mihura A media luz los tres.

Con un ritmo trepidante, un humor que no ha pasado de moda y unos personajes llenos de frescura, A media luz los tres da respuesta a todas estas preguntas a través de las peripecias de Alfredo (José Millor), un solterón cuyo único objetivo consiste en conquistar a una mujer, se llame Mariví, Elena o Lulú (Rocío Saro Marqués). Sin embargo, sus sucesivos fracasos amorosos, en comparación con los éxitos de su buen amigo Sebastián (Edgar Costas), provocan una pequeña crisis de fe en Alfredo, que empieza a considerar que no sabe tanto de mujeres como él creía.

A media luz los tres fue estrenada, por primera vez, en el Teatro de la Comedia de Madrid durante el invierno de 1953. La buena acogida entre el público, hizo que se llevara al cine en 1958, bajo la dirección de Juan Soler, y a la televisión para el programa de TVE “Estudio 1”.

Dirigida por Manuel Marqués, cuenta en su reparto con Jose Millor, Rocío Saro-Marqués y Edgar Costas.

La galería de arte Modus Operandi, c/ Reina Mercedes 5, local 2 de Madrid, se erige como una plataforma de creación en permanente desarrollo y espacio multidisciplinar que acoge desde exposiciones de arte a espectáculos teatrales.

Del 20 de febrero al 29 de marzo.

www.artemodusoperandi.com/

Entradas en http://goo.gl/M834u9

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *