‘Como si pasara un tren’ llega al Teatro Español

comosipasarauntren2

 

Susana y Juan Ignacio viven solos en una pequeña cuidad de provincia. Juan tiene un retraso madurativo y parece un niño pequeño. A Susana no le fue fácil criar sola a Juan después de que el padre los abandonara. Quizás por eso lo sobreprotege tanto. Pero consiguió llegar a un equilibrio y a su forma de hacerlo. Las cosas van a cambiar tras la llegada de Valeria, una adolescente, sobrina de Susana, a la que la madre la manda «al campo» tras encontrarle un cigarro de marihuana y considerarla drogadicta.

Una comedia dramática llena de humanidad, escrita por una argentina, Lorena Romanín, y dirigida por otra, Adriana Roffi y que cuenta en su reparto María Morales, Marina Salas Carlos Guerrero.

«En Como si pasará un tren me encontré con una historia llena de humanidad, y humor, nada pretenciosa. Sus personajes errantes como protagonistas se enfrentan a dificultades cotidianas, luchan por deseos mundanos. Es cierto que vivimos momentos de crisis económica, social y también de profunda crisis en las artes. Creo que las crisis son una oportunidad para avanzar, para superarnos. Y yo como artista en crisis necesito contar historias humanas que me representen, como esta historia con tres protagonistas que arrastran y resuelven de la mejor manera que pueden 225xcomosipasara_cartela4y saben, y que no siempre es la mejor para el otro. Mi objetivo con esta función es poder plasmar en acción la verdad. La única forma de la que yo concibo el teatro, haciendo cada acción, tanto mental
como física, algo personal…», nos cuenta Adriana Roffi.

Del 25 de febrero al 22 de marzo de 2015
Sala Teatro Español – Sala Pequeña
De martes a sábado, 20.30 h. Domingos 19.30 h.
Precio Entradas 18 €. Martes, miércoles y jueves 25% dto.
Más información en www.teatroespanol.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: